SERVICIO FINANCIERO

El procedimento de nuestro departamento comercial es promover soluciones tecnológicas 

Introductión

El procedimento de nuestro departamento comercial es promover soluciones tecnológicas como los productos llevados a cabo por las empresas conjuntas (Join Venture) a la misma.

 

La tramitación para la construcción de una planta VLC 10 (o de otro tipo o con otras tecnologías) tiene un camino operativo específico.

 

Platinum firma un contrato con el socio/cliente, con la finalidad de realizar un estudio de viabilidad, en el que consta la entidad económica, las especificaciones técnicas, el coste,  rendimiento financiero y  el calendario de ejecución de los trabajos.

 

El estudio de viabilidad una vez aceptado y firmado se convierte automáticamente un pre-pedido donde la empresa conjunta se compromete.

 

Si es necesario, el departamento financiero de Platinum propone,  los instrumentos económicos necesarios, utilizando como aval, el valor económico de la eliminación de los materiales y de la energía producida, la empresa conjunta ofrece a Platinum un porcentaje entre el 15% y el 25% de la inversión.

 

Es posible, si así consta en el contrato, la planta será administrada o dirigida por Platinum en nombre de la empresa conjunta.

 

La planta inicia su producción, dando la oportunidad a la empresa conjunta a pagar el préstamo de acuerdo con el plan de amortización estipulado, los beneficios generados después de los gastos y las cuotas de préstamos se dividen entre Platinum y los asociados en la empresa conjunta  como se determinó contractualmente.

Servicio financiero

PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A. será responsable de recuperar, negociar y facilitar la emisión de garantías bancarias, será perseguido también instrumentos derivados financieros emitidos  da bancos cualificados internacionales.

 

El Cliente será totalmente responsable por los contratos suscritos, business plans, papeles y la logística, en el pleno respeto de la ley tal como redactado y concordato en el documento durante el proceso de diligencia debida.

 

Es en todo caso preciso como primer paso  proceder con una Due Diligence de un negocio y persona antes de firmar un contrato con un cierto estándar de cuidado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Platinum Invests Group Corporation S.A.