ESTUDIO BÁSICO

Estudio Básico en estrecha colaboración con el Cliente

Estudio básico

Las consultas, gestiones y trabajos necesarios para la elaboración del Estudio Básico de Alternativas, y que formarán parte de él, son:

  • Consulta y análisis de la información documental, digital y cartográfica
  • Análisis preliminar de la Normativa Vigente que afecte a la actividad
  • Análisis del potencial de residuos indiferenciados procedentes de la actividad humana (RSU) y asimilados, incluso eventuales residuos agroforestales y pecuarios.
  • Diagrama genérico del proceso en el que se tendrán en cuenta todos los datos aportados por el cliente, los aportados por las administraciones competentes y los recabados por los técnicos redactores del estudio.
  • Estudio de Alternativas Tecnológicas para el tratamiento y gestión de los residuos considerados, así como de los posibles subproductos y residuos generados en el proceso.
  • Análisis preliminar del potencial de generación eléctrica, térmica u otros subproductos derivados del proceso.
  • Redacción del “Estudio Básico de alternativas para el tratamiento y gestión de residuossSólidos urbanos (RSU“, en que se incluirá todo lo indicado en los puntos anteriores y el resultado del estudio en el que se determine la tecnología más adecuada, el predimensionamiento de la misma y una aproximación a la Inversión a realizar para la tramitación, construcción y puesta en funcionamiento del proyecto.

Notas:

El cliente deberá de aportar toda la información necesaria para la redacción del Estudio Básico, así como colaborar con los técnicos de Platinum Invests Group Corporation SA, en todos los trabajos de toma de datos y redacción de estudio, la no colaboración u obstaculización de los trabajos supondrá la anulación del encargo sin derecho a reposición de las cantidades entregadas.

 

Los resultados del Estudio Básico presupuestado quedarán supeditados al contenido del preceptivo proyecto de ejecución que se redacte en su momento, previo al inicio de las actuaciones.

 

Las conclusiones del presente Estudio Básico quedarán supeditadas y condicionadas a la aplicación de la Normativa Vigente del país y localización concreta donde se planifique la construcción de la planta de tratamiento.

 

No están incluidos en el presente presupuesto las tasas, gravámenes y/o cualquier otro costo, ni los análisis de caracterización del residuo o material a tratar en la planta.

 

Acuerdos específicos

PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A. directamente y/o por las personas de la misma designe, procederá a realizar los trabajos objeto del presente presupuesto, en estrecha colaboración con el cliente, la no  colaboración se considerará objeto de anulación del encargo de trabajo sin derecho a devolución de las cantidades entregadas.

Se encarga de proveer con rapidez, todos los datos de los que PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A. hiciera solicitud.

 

En el caso de que la empresa desista de la continuación de dicho estudio de viabilidad, el dinero entregado quedará en poder de PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A. en concepto de daños y perjuicios no podrá divulgar los datos facilitados sobre la tecnología ni el contenido y/o resultado del estudio básico.

 

Los trabajos realizados, serán propiedad de PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A. y/o por los Profesionales que los han redactado, según el derecho de autor acorde a las normas vigentes en materia de encargos profesionales.

 

Quedará en facultad exclusiva de PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A. el indicar a los autores de los trabajos individuales, el uso o empleo del Estudio redactado por PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A. objeto del presente presupuesto es para uso exclusivo de , por tanto, queda prohibida cualquier cesión a terceros sin el consentimiento escrito expresamente por PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A.

 

Si resultasen necesarios estudios complementarios a los ya apuntados en este presupuesto, se ejecutarán siempre y cuando se abonen con anterioridad a PLATINUM INVESTS GROUP CORPORATION S.A., después de que tales importes hayan sido acordados entre las partes por medio de la firma de un nuevo contrato entre ellas.

 

Observaciones:

  • Incluido desplazamiento y dietas, I.V.A. no incluido
  • Plazo de validez de la oferta: 30 días
  • Modo de entrega: En formato digital y en papel (previa solicitud)
  • Fecha de entrega: A la finalización de los trabajos.
  • Forma de pago: A la aceptación del presupuesto  mediante transferencia.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Platinum Invests Group Corporation S.A.