PALLADIUM

Palladium Híbrido, primera fase del programa de autosuficiencia energética, Fuel Cell Technologies y  Palladium Biomed.

 

Autosuficiencia Energética

Pueblos y pequeñas comunidades en muchos países del mundo no tienen la posibilidad de beneficiarse de estas comodidades, es por ello nuestro objetivo de llevar un sistema integrado, con la finalidad de administrar energía eléctrica continua desde fuentes renovables.

 

Con Palladium Híbrido, Platinum ha completado la primera fase de su programa de autosuficiencia energética, que integra los sistemas convencionales (solar, eólica, etc.), y que hará que cada pueblo y comunidad del mundo, incluso en las zonas más remotas y devastadas, pueden disfrutar de estos beneficios y mejorar su calidad de vida.

La tecnología de Palladium Híbrido es aplicable a cualquier nivel energético requerido,

 

Desde unidades móviles...

 

 

...a instalaciones estáticas.

 

Y con el AMVP v1, otra tecnología conseguida por el departamento de I+D de Platinum, el cual es un multiplicador de energía (de 1 a 5) hemos alcanzado la máxima eficiencia energética.

Fuel Cell Technologies

Pila de combustible

 

También llamada célula de combustible o celda de combustible, es un dispositivo electroquímico en el cual un flujo continuo de combustible y oxidante sufren una reacción química controlada que da lugar a los productos y suministra directamente corriente eléctrica a un circuito externo.

 

Se trata de un dispositivo electroquímico de conversión de energía similar a una batería. Se diferencia en que está diseñada para permitir el abastecimiento continuo de los reactivos consumidos. Es decir, produce electricidad de una fuente externa de combustible y de oxígeno1 u otro agente oxidante, en contraposición a la capacidad limitada de almacenamiento de energía que posee una batería. Además, en una batería los electrodos reaccionan y cambian según cómo esté de cargada o descargada; en cambio, en una celda de combustible los electrodos son catalíticos y relativamente estables.

 

El proceso electroquímico que tiene lugar es de alta eficiencia y mínimo impacto ambiental. En efecto, dado que la obtención de energía en las pilas de combustible está exenta de cualquier proceso térmico o mecánico intermedio, estos dispositivos alcanzan eficiencias mayores que las máquinas térmicas, que están limitadas por la eficiencia del Ciclo de Carnot. En general, la eficiencia energética de una pila de combustible está entre 40 - 60%, y puede llegar hasta un 85% - 90% en cogeneración, si se captura el calor residual para su uso. Por otra parte, dado que el proceso no implica la combustión de los reactivos, las emisiones contaminantes son mínimas.

CLASIFICACIÓN DE PILAS DE COMBUSTIBLE

PFCT 5

PFCT 5 is a Combined Heat & Power (CHP) system (5kW)

PFCT 50 Miniplant

PFCT 50 Miniplant is a Combined Heat & Power (CHP) system for off-grid applications

Palladium Biomed

El éxito de la capacidad de aprovechar la energía magnética nos ha llevado a Palladium Biomed.

 

Un aparato de magneto- terapia que se ha demostrado como un remedio a los problemas de osteoporosis, cervicales y muchas otras aplicaciones para aliviar problemas que se desarrollan tanto , en personas que se ven obligados a permanecer sentados durante muchas horas al día, debido a su trabajo y los problemas que llegan con la tercera edad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Platinum Invests Group Corporation S.A.