BIOMARINE ECOTECHNOLOGY

Biomarine está completamente equipado para tratar la erosión de costas (suave) así como para aplicar biorremediación

Biomarine Ecotechnology

Biomarine Ecotechnology, ha investigado durante años en el campo de la biorremediación para la contaminación orgánica y anti erosión.

 

Nuestras innovaciones tecnológicas van orientadas a dar bio-remedios a los soportes mecánicos, siempre de la mano de intervenciones respetuosas con el medio ambiente. Hoy en día, nos definimos como una compañía que puede ofrecer medidas preventivas e implementar soluciones a proyectos problemáticos que tienen un impacto negativo con el medio ambiente.

 

Nuestras investigaciones en este campo se han desarrollado dentro de la especialización en EM (Effective Microorganism) y realmente hemos desarrollado el EM apropiado para el tipo de problema encontrado, una especie de solución a medida para cualquier problema de contaminación específico, por lo que estamos en la cabeza de la mayoría de los EM ya desarrollados.

 

Nosotros implementamos biorremediación “In Situ”, lo cual, implica tratar los materiales contaminados en dichos lugares para evitar cualquier transporte innecesario de residuos, como un signo de respeto por el medio ambiente, que está sufriendo los efectos negativos que la humanidad está infligiendo a la naturaleza.

 

Biomarine está completamente equipado para tratar la erosión de costas (suave) así como para aplicar biorremediación¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

Descargar el folleto en formato PDF

Biomarine - Vs 1.02 ESP
Biomarine - 2015 Vs 1.02 ESP (2017) [pas[...]
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
Biomarine - Vs 1.02 ENG
Biomarine - 2015 Vs 1.02 ENG (2017) [pas[...]
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Platinum Invests Group Corporation S.A.